Un próximo documental arrojará luz sobre la misteriosa historia de una ama de casa de Manhattan y madre de dos hijos que afirmó haber sido secuestrada por un OVNI a finales de los años 80.
La serie documental, titulada ‘The Manhattan Alien Abduction‘, cuenta la historia de Linda Napolitano.
Esta mujer está convencida de que fue secuestrada de su habitación en Nueva York el 30 de noviembre de 1989.
La serie intenta descubrir la verdadera historia detrás de los mayores misterios de las comunidades OVNI, con Napolitano.
La femenina dijo inicialmente que usó el seudónimo de Linda Cortile, directamente involucrada en la creación del documental.
El tráiler, que se lanzó recientemente en línea, contiene entrevistas con Napolitano recordando lo que sucedió la noche que, según ella, cambió su vida.
Asimismo, presentan imágenes de archivo de los años posteriores a la supuesta experiencia extraterrestre.
«Me vieron colgando de mi ventana«, dice Napolitano en el tráiler.
«No sé por qué lo ocultan al público, pero no estamos solos», dice otra voz, mientras otra declara que es «el mayor caso de secuestro del mundo», alegando que hubo «23 testigos».
Un suceso que estremeció a la sociedad
El caso de Napolitano sigue siendo hoy una fuente de controversia en línea, y algunos cuestionan la confiabilidad de la historia.
Algunos se preguntan qué evidencia está disponible para respaldar las afirmaciones de Napolitano.
El conocido investigador de secuestros, Budd Hopkins, creyó su historia y comenzó a realizar una investigación exhaustiva sobre el caso de Napolitano en febrero de 1991.
Se conoce que legó a Nueva York con su esposa en ese momento, Carol Rainey, quien dijo que encontró la historia de Napolitano «muy creíble«.
Según un artículo publicado en UPI en 1994, Napolitano afirma que en la madrugada del 30 de noviembre de 1989 recibió la visita de un «bípedo gris».
Dijo que luego fue levitada por un rayo azul a través de la ventana de su apartamento en el piso 12 de Manhattan.
Testigos
En el artículo señaló que Hopkins informó que había recibido una carta de agentes de seguridad, firmada únicamente por Richard y Dan, quienes afirmaban haber visto una figura flotando en el cielo nocturno.
En la nota, supuestamente dijeron «no podemos vivir con nosotros mismos» por no compartir lo que vieron.
Richard y Dan dijeron que vieron tres «figuras extrañas» y una «mujer joven con un vestido blanco» flotando a través de la ventana de un apartamento y luego fueron transportados a un OVNI.
Según HiggyPop, un sitio web dedicado a historias de actividad paranormal, ha habido sugerencias de que la figura política que los guardaespaldas estaban protegiendo podría haber sido Javier Pérez de Cuéllar, el secretario general de las Naciones Unidas en ese momento.
Sin embargo, nunca ha confirmado su participación.
Casos similares
Los científicos investigarán aproximadamente 100 casos de abducciones extraterrestres ocurridos en los últimos 30 años con la esperanza de desentrañar las misteriosas experiencias.
Investigadores de la Universidad Rice en Texas planean analizar un conjunto de archivos compuesto por miles de documentos en forma de libros, revistas, fotografías, diapositivas, informes, notas de reuniones y cartas.
Los casos incluyen la famosa historia de Betty y Barney Hill, una pareja de New Hampshire que dicen haber sido secuestrados en 1961 mientras conducían por una montaña.
El secuestro de Pascagoula
Presentado en la nueva serie de Netflix ‘Files of the Unexplained’, el secuestro de Charles Hickson y Calvin Parker en Mississippi ocurrió en 1973.
Los dos hombres informaron al departamento del sheriff que habían sido secuestrados por extraterrestres mientras pescaban, y cada uno apareció con una herida punzante en el brazo.
Ambos hombres pasaron pruebas de polígrafo cuando fueron entrevistados sobre sus experiencias, y parecía que sus historias coincidían.
Los dos hombres informaron haber sido manipulados por extraterrestres con garras similares a pinzas y haber experimentado con ellos.
Whitley Strieber
La historia de abducción del escritor de ciencia ficción y terror Whitley Strieber en su libro de no ficción de 1987 Communion se ha convertido en una de las historias icónicas de abducción extraterrestre.
La imagen de portada del libro, que muestra un extraterrestre delgado y con ojos almendrados, es una imagen icónica de lo que los fanáticos de los ovnis llaman extraterrestres «grises».
El presunto secuestro ocurrió el día de Navidad de 1986, después de que Strieber y su esposa se fueran a la cama después de comer las sobras de Navidad.
Strieber describe a los seres que encontró como «visitantes«, pero no llega a ninguna conclusión sobre su origen.
Betty y Barney Hill
La experiencia de 1961 de Betty y Barney Hill se convirtió en una de las historias icónicas de abducción extraterrestre: la pareja se encontró con una luz extraña en una carretera en las Montañas Blancas de New Hampshire.
La pareja no recordaba parte del trayecto y sus relojes habían dejado de funcionar.
El psiquiatra e hipnotista Benjamin Simon ayudó a la pareja a recordar su experiencia de ser llevados hacia un platillo volador por extraterrestres de piel gris.
Bajo hipnosis, recordaron cómo los sujetaban con agujas unidas con cables largos, mientras los extraterrestres tomaban muestras de su cabello y piel.
La historia de la pareja se convirtió en un libro y una película protagonizada por James Earl Jones, y ambos se mantuvieron fieles a su historia hasta su muerte.
qpasa
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp