La Gobernación del Zulia, a través de su programa Signo Vital 2.4 continúa beneficiando a los zulianos con sus jornadas quirúrgicas. Al menos 50 pacientes fueron atendidos durante este sábado 5 y domingo 6 de octubre.
En dichas jornadas se trataron quirúrgicamente diferentes patologías, entre ellas colecistectomías, hernias, quistes sebáceos, salpingectomias bilaterales y colecistectomías.
Según detalló el director del programa, Dr. Rafael Camacho, en el Hospital General del Sur se operaron el sábado 5 de octubre, unos 26 pacientes, entre esas, se realizaron 4 colecistectomías y 22 hernias.
También se llevaron a cabo en el Hospital Central ubicado en el municipio Maracaibo, 5 salpingectomias e intervenciones de cirugía general, específicamente 2 colecistectomías.
Asimismo, para el domingo 6 de octubre se realizaron 8 intervenciones quirúrgicas por hernias en el Central.
Unos 9 pacientes fueron beneficiados en el Hospital «Régulo Pachano Áñez” Fonprepol el domingo, donde se atendieron una exéresis de quiste sebáceo abscedado, 3 hernias y 6 pacientes por salpingectomias Bilaterales.
De la mano del gobernador, Manuel Rosales Guerrero, el programa Signo Vital en su tercera fase, seguirá apostando por la salud de los zulianos. A través de su gestión, estas jornadas quirúrgicas continuarán ofreciendo bienestar y calidad de vida.
NAM/Nota de Prensa
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp