Este lunes 7 de octubre será de Jubilo y no laborable por estarse celebrando el Día de La Virgen del Rosario Patrona de la ciudad y de la Costa Oriental del Lago.
Así lo reza el decreto emitido con rango de fuerza y valor bajo las competencias que tiene el ejecutivo Municipal desde el año 2022, el cuál fue firmado por el Alcalde de Cabimas Dr. Nabil George Maalouf Chanda y promulgado en Gaceta oficial Municipal ese mismo año bajo el número 0021- 10-2022.
En él mismo, se decreta que por ser el epicentro de la celebración por la devoción y fervor Mariano a La Virgen del Rosario. Santa Patrona de los cabimenses cómo «Día de Jubilo para la ciudad y no Laborable tanto para el sector público como privado, así como para todas las instituciones educativas» cada 7 de octubre.
En el mismo, se insta a la población de la ciudad de Cabimas a tomar el día para visitar las instalaciones religiosas de la ciudad y participar con devocion y amor en las actividades propias en Honor a la Santa Patrona de todos los habitantes de la ciudad.
Por. Jaime Ortega
Fotos: Cortesía