El alcalde de la ciudad de Cabimas, Nabil Maalouf en referencia a lo que sucedió con el superintendente en el caso Satrica quien fue arrestado por el Conas, aclaró que es un hecho aislado de las instituciones de la Alcaldía de Cabimas.
«Siempre hemos trabajado y luchado por un municipio próspero. Establecido dentro de los límites de las leyes absolutas. Satrica es para rescatar la cultura y los valores tributarios, porque los ciudadanos tenemos deberes para con nuestra ciudad, deberes con nuestra propia familia».
«Tenemos la presunción de la inocencia del superintendente hasta que se demuestre lo contrario. Esa presunción del delito le pertenece a las autoridades competentes, quienes deben dilucidar paso a paso con procedimientos que le corresponden sobre la inocencia o culpabilidad».
«Sería irresponsable de mi parte emitir algún juicio de valor cuando no tengo comunicación con el superintendente. Nuestros abogados tampoco, no tenemos reportes de actas policiales».
«En hechos que sucedieron el pasado miércoles por la noche muchos comenzaron a tergiversar de manera irresponsable al decir que el alcalde no se había pronunciado y debo aclarar que de manera responsable nosotros debemos evaluar para dar una rueda de prensa de los hechos acaecidos en nuestra ciudad de Cabimas».
«A raíz de los hechos sobre Satrica que son muy lamentables y que por cierto se tienen que esclarecer, fue un hecho asilado a todo lo que es el ordenamiento de la institución. Es un hecho aislado de la Alcaldía de Cabimas.
Noticia al Día
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp