El líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, a través de un comunicado manifestó su firme apoyo a Hezbolá tras el asesinato del secretario general de esa organización, Hassan Nasrallah, a su vez, condenó enérgicamente las acciones de lo que denominó como el régimen usurpador sionista, refiere el portal web Telesur.
El ayatolá Seyed Alí Jameneí, expresó: “Sepan los criminales sionistas que son demasiado minúsculos como para causar un daño sustancial a la sólida estructura del Hezbolá libanés. Todas las fuerzas de la Resistencia en la región están junto a Hezbolá y lo respalda”.
Aseguró que Hezbolá es parte fundamental de la resistencia islámica en la región, y no será debilitado por los actos criminales. “La banda terrorista que gobierna el régimen sionista no ha aprendido la lección de su criminal guerra de un año en Gaza; no ha comprendido que no puede, con masacres masivas de mujeres, de niños y de civiles, afectar a la sólida estructura organizativa de la Resistencia y derribarla”, apuntó.
Asimismo, Jamenei señaló que todas las fuerzas de la resistencia en la región apoyan a Hezbolá, y es deber de todos los musulmanes alzar con sus medios junto al pueblo libanés y ayudar en el enfrentamiento con el maléfico régimen usurpador. “Fue Hezbolá quien les cortó los pies y llenó al Líbano de estima y orgullo. También hoy hará Líbano, por la fuerza y el poder divinos, que se arrepienta el enemigo invasor, maligno y sin honor”.
Fuente: Telesur
VTV/WIL/DB/
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp