Un nuevo caso de violencia de género ha conmocionado el Barrio 23 de Enero, parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo. En la mañana de este viernes 20 de septiembre, William Guzmán Morales Borges, de 48 años, asesinó a su expareja, Mirjana Elena Lugo Dugarte, de 38 años, para luego quitarse la vida.
Los hechos ocurrieron cuando Morales, quien había estado amenazando constantemente a Lugo tras su decisión de separarse, llegó a la vivienda de la madre de la víctima. Allí, esperó hasta que Lugo saliera para perpetrar el ataque.
Con premeditación, la siguió y le disparó por la espalda, arrebatándole la vida. Consciente de la gravedad de su acto, Morales decidió acabar con su propia vida utilizando la misma arma.
Lugo, quien llevaba tres semanas bajo el resguardo de sus padres, se encontraba en un proceso de separación y tenía una denuncia en curso contra su expareja en el Consejo de Protección de Menores de San Francisco, ya que tenían tres hijos juntos.
NAM
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp