La artista y empresaria vuelve a ser portada de la prensa rosa norteamericana en medio de su agitada vida amorosa.
El primer hombre que se casó con Jennifer López está considerando su cuarto divorcio.
Ojani Noa, quien estuvo casado con la cantante durante menos de un año en los años 90, le dio algunos consejos sobre relaciones después de su separación de Ben Affleck.
“Quédate soltera por un tiempo, tómate 12 meses de descanso”, dijo Noa, de 50 años, en una entrevista con el el medio Daily Mail.
“Si conoce a alguien nuevo, tal vez sea mejor mantenerlo en privado y no casarse nuevamente”.
Cuándo se conocieron
López conoció al excamarero en 1996 en el restaurante de Gloria Estefan en Miami. Se casaron en febrero de 1997, pero se divorciaron 11 meses después.
Noa dijo que, basándose en su historia con López y en haber visto su documental “The Greatest Love Story Never Told”, puede identificarse con Affleck, de 52 años, quien se está divorciando de la estrella de “Hustlers” después de dos años de matrimonio .
“Puedo decirles por experiencia propia que teníamos desacuerdos en el auto y luego, 20 minutos después, teníamos que sentarnos y fingir que todo estaba bien”, dijo, en relación a las muchas fotos de Affleck luciendo miserable cuando salía con López.
“Pero no se puede fingir tanto”, añadió Noa. al mismo tiempo agregó que: «Cuando estábamos pasando por un infierno y salíamos como pareja, yo también estaba de mal humor. Porque sabía en mi interior que no éramos buenos».
“Odiaba ir a la alfombra roja”, dijo también. “Ella intentaba convencerme de que fuera y yo le decía: «De ninguna manera. No voy a fingir”.
Lo dijo el ex sobre Benn
Noa dijo que ya había conocido a Affleck antes y calificó al actor de “Argo” como un “tipo increíble”.
«Aunque ambos están en el centro de atención, se nota que es un hombre muy reservado«, añadió Noa sobre Affleck.
Dijo que a López “le tiene que gustar ser el centro de atención para permanecer allí”.
A pesar de su divorcio, Noa aclaró que no tiene “ningún mal sentimiento” hacia la cantante de “Let’s Get Loud”.
“Siempre seré su amigo. Me solidarizo con ambos porque el divorcio es difícil”, dijo.
Al recordar su matrimonio, Noa dijo sobre López que: “Yo fui el primero, estuve allí al principio de su carrera, apoyándola, lidiando con sus ansiedades e inseguridades».
Agregó que fue un muy buen esposo «porque creo en el matrimonio. Cuando nos divorciamos, me sentí muy mal. Siento que cuando ella consiguió lo que quería, ya no me necesitaba”.
Amores de JLO
Ojani Noa
La estrella de Selena se casó con el productor en febrero de 1997, pero su matrimonio duró poco; se divorciaron 11 meses después.
En agosto de 2007, un árbitro designado por el tribunal emitió una orden judicial permanente que prohibía a Noa “criticar, denigrar, presentar de forma negativa o menospreciar de alguna manera” a su exesposa.
Sean ‘Diddy’ Peines
López comenzó a salir con el magnate del hip-hop en 1999 después de que la pareja se conociera en el set de un video musical, pero luego se separaron en 2001.
En una entrevista de 2003 con la revista Vibe , la actriz de Maid in Manhattan afirmó que Diddy le fue infiel durante su relación.
El ex rapero, por su parte, se deshizo en elogios sobre López en 2017, proclamando que ella era «sin duda» uno de sus grandes amores.
Cris Judd
La actriz de Monster-in-Law conoció a la bailarina en el set de su video musical «Love Don’t Cost a Thing» y ambos se casaron en septiembre de 2001.
El matrimonio de la pareja terminó en junio de 2002 y su divorcio se finalizó en 2003. Judd explicó que su matrimonio «simplemente no funcionó» mientras hablaba con Us Weekly en septiembre de 2014.
Marc Anthony
Lopez y Anthony se casaron en junio de 2004, y en febrero de 2008 nacieron los gemelos Max y Emme. Sin embargo, anunciaron su separación en julio de 2011.
La estrella de Enough señaló que «supo muy rápidamente que [su matrimonio] no era lo correcto».
El bello ‘Casper’ Smart
Apenas cuatro meses después de separarse de Anthony, la cantante de “Dinero” comenzó a salir con el bailarín de apoyo en noviembre de 2011.
Más tarde, López contrató a Smart como directora creativa de su residencia All I Have en Las Vegas.
La expareja sufrió un bache en el camino en 2014, cuando el sitio de chismes The Dirty afirmó tener pruebas de que Smart había estado intercambiando fotos y mensajes con una modelo transgénero.
Pato
El rapero de «God’s Plan» y López se conectaron por primera vez detrás del escenario en diciembre de 2016 después de que él asistiera a su espectáculo All I Have .
En enero de 2017, una fuente le reveló a Us Weekly que la pareja estaba saliendo y que eran «la pareja real».
Sin embargo, en febrero de ese año, Us confirmó que habían terminado , y una fuente le dijo a Us en ese momento que su breve relación «se apagó un poco» después de que el cantante de «Nice for What» se embarcara en su gira europea.
Alex Rodríguez
López y el ex yanqui anunciaron su compromiso en marzo de 2019 después de más de dos años de noviazgo.
La pareja, a la que se vinculó por primera vez en febrero de 2017, solía hablar con entusiasmo de su amor y admiración mutua.
Ella y el deportista retirado rompieron su relación al mes siguiente, y escribieron en una declaración conjunta a Today: “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siendo así”.
qpasa
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp