El cuadro neerlandés aguantó 20 minutos, hasta que apareció la joya de la “Vecchia Signora”. Nico González puso la cereza del pastel para el 3-0, diferencia que le permitió al entrenador, Thiago Motta, mover el banco. Razón por la que se esperaba que le dieran minutos a Juan David Cabal, pero no fue así
El torneo de clubes más importante de Europa, la Champions League, abrió su telón. La tradicional fase de grupos desapareció y, ahora, es una liga. Allí, en la fecha 1, Juventus recibió a PSV y no tuvo mayores inconvenientes para imponerse y sumar sus primeros tres puntos. Fue un contundente 3-1.
El cuadro neerlandés aguantó 20 minutos, hasta que apareció la joya de la “Vecchia Signora”. Kenan Yıldız, quien es el portador del 10 en su espalda, sorprendió por la banda izquierda, recibió la pelota, encaró, armó el espacio, se perfiló y sacó un hermoso remate, reseñó Caracol.
El balón hizo un efecto impresionante y entró en el ángulo. De hecho, el arquero Joël Drommel solo pudo mirar y ni se estiró.
Con la ventaja, las cosas se hicieron más fáciles para Juventus. Los espacios aparecieron, ya que los dirigidos por Peter Bosz fueron en busca del empate, y eso fue aprovechado por el local.
Al 27′ y tras una buena acción de Nicolás González, quien apareció fue Weston McKennie. Dentro del área, no perdonó y marcó el 2-0 parcial, desatando la locura y alegría en los miles de aficionados.
Lejos de conformarse con ello, la Juve encontró otro premio. Nico González puso la cereza del pastel para el 3-0, diferencia que le permitió al entrenador, Thiago Motta, mover el banco. Razón por la que se esperaba que le dieran minutos a Juan David Cabal, pero no fue así.
Danilo, Khéphren Thuram, Nicolò Fagioli, Timothy Weah y Douglas Luiz fueron quienes ingresaron a la cancha.
La Vecchia Signora bajó las revoluciones y decidió darle manejo al compromiso. Sin embargo, lo pagó caro porque el equipo neerlandés pudo descontar, por intermedio de Ismael Saibari, al 90+3′.
En la zona defensiva no hicieron el trabajo esperado y dejaron solo a su oponente, que definió a la perfección y el guardameta, Michele Di Gregorio, no pudo hacer nada. Fue el 3-1 definitivo.
Ahora, en la segunda jornada de la Champions League, Juventus enfrentará a RB Leipzig, en condición de visitante, en el estadio Red Bull Arena, el 2 de octubre. Por otro lado, PSV recibirá al Sporting Lisboa, el martes 1 de octubre, en el Philips Stadion.
diarioversionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp