Componentes del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Equipo de Respuesta Especial (ERE), arrestaron a Jesús Emilio Perozo Ugarte (40), y a María Alejandra Quintero (42), por destrozo a la propiedad privada, amenazas y ultraje a funcionario policial.
Según fue denunciado, Perozo llegó a un local de comida rápida, y arremetió contra la administradora de la pizzería y una clienta que se encontraba en el lugar, destrozo varias sillas y dio un puntapiés a una mascota (gato) propiedad de la denunciante, además de amenazar con prenderle fuego al establecimiento.
Una vez conocieron el caso los Cpbez se dirigieron hasta el barrio Monte Santo, parroquia Cacique Mara, municipio Maracaibo, donde abordaron a Jesús Perozo, quien tomó una conducta hostil contra los uniformados, agrediendo a un oficial con un golpe de puño, por lo que fue esposado, momento en el que intervieno una mujer de nombre María Quintero para evitar el arresto del agresor. Ambos quedaron en el comando policial, puestos a la orden del Ministerio Público.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp