Noticias Col
lunes, 10 de febrero del 2025
Noticias Col

Barbie rinde homenaje a la diseñadora venezolana Carolina Herrera

Barbie rinde un homenaje a Carolina Herrera con el lanzamiento de una muñeca que, además de ser igual a la diseñadora venezolana, lleva un vestido de alta costura personalizado

Se trata de un vestido de seda en rojo Herrera con cola desmontable y sobrefalda en rosa amapola, una versión «mini» del que usó la venezolana para la Gala Anual de Otoño del New York City Ballet en octubre de 2023, diseñado por el director creativo Wes Gordon, reseñó EVTV Miami.

La muñeca está disponible a través de una subasta hasta el 10 de septiembre. Los beneficios de este proyecto entre Carolina Herrera y Barbie irán destinados a ayudar a niños con cáncer.

Por Agencia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?