En un nuevo hecho de sangre, de esos que ya estan acostumbrados a vivir los habitantes de este municipio, tres personas habrían sido asesinadas por presuntos sicarios en esta localidad.
Las víctimas, fueron identificadas como, Juan Pablo Olivares de 58 años de edad, Leonel Peralta de 34 y Carlos Colina de 18, quienes eran trabajadores de las fincas Las Guadales y San Benito ubicadas en Tolosa , Parroquia Pedro Lucas Urribarri en tierras santa ritenses.
Según datos, Peralta y Colina habrían sido ultimados en horas de la madrugada en la finca Las Guadales, ambos fueron trasladados pero llegaron sin vida a las instalaciones del HGC, mientras que la otra víctima, Juan Pablo Olivares fue ultimado en la finca San Benito horas más tarde.
Según se supo, ambas fincas habrían sido objetivo de extorsión por parte de algunos de los GEDO que hacen vida en la zona y ambos dueños se habrian negado a pagar la vacuna solicitada, los cuerpos de los tres hombres habrían sido trasladados hasta la morgue del Hospital General Dr Adolfo D» Empaire para ser entregados a sus familiares.
Se espera, que las autoridades inicien inmediatamente investigaciones sobre este nuevo caso de delincuencia organizada que sacude la Costa Oriental del Lago.
Por. Redacción Sucesos
Fotos:Cortesía ERDZ
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp