A través de un comunicado, la familia de Edwin Arrieta, el médico cirujano asesinado en Tailandia por Daniel Sancho, dio sus primeras impresiones acerca de lo que fue la sentencia a Daniel Sancho:
“La familia Arrieta Arteaga se muestra satisfecha, una vez conocida la decisión judicial de la corte de Koh Samui, donde se determina la cadena perpetua como condena para el asesino del doctor Edwin Arrieta Arteaga en Tailandia. Agradecidos a la justicia y policía tailandesa por su trabajo y sentencia”, dice el texto.
“Esta decisión se nos ha comunicado por el equipo jurídico que representa a la familia Arrieta Arteaga. Juan Gonzalo Ospina, Beatriz Uriarte, Adriana Behaine, Metapon y Lak, estamos en deuda con ustedes por caminar desde el principio, sin dudar, en la búsqueda de la verdad y la justicia. Tal y como siempre supimos, la premeditación era un hecho demostrable y teníamos los elementos para hacerlo valer”, afirma el comunicado.
NAM/Semana
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp