Este viernes 23 de agosto, informó el comisario Gilberto Vásquez, director de Seguridad Ciudadana y Orden Público, que el lunes 26 continuarán los operativos de supervisión de establecimientos o expendios de venta de agua potable.
Manifestó Vásquez, que debido a irregularidades en torno al estado de los camiones cisternas, también se hará la supervisión de los mismos para validar que cumplan con las medidas de saneamiento correspondientes.
Al respecto, añadió el encargado de la Seguridad Ciudadana y Orden Público en el municipio Cabimas, «apegados a las ordenanzas y decretos emanados por la Cámara Municipal, queremos evitar un brote de enfermedades con la distribución de agua que no están autorizadas».
Del mismo modo, señaló que realizarán un nuevo censo de camiones cisternas en aras de habilitar más unidades autorizadas para la distribución y venta de agua potable en la entidad.
«Los camiones que no estén aptos para la venta de agua y la vendan a un precio no estipulado, como lo reza la ordenanza que es a Bs. 45 la pipa y el botellón a Bs. 15, serán puestos a la orden de la Fiscalía Municipal», puntualizó Vásquez.
Finalmente, indicó el comisario Gilberto Vásquez, que contarán con el apoyo del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), para llevar a cabo la autorización de nuevos camiones cisternas y permitirles la venta y distribución de agua potable en el municipio Cabimas.
Destacó que al igual que en ocasiones anteriores el censo se realizará en la sede de la institución ubicada en la antigua sede de los maestros ubicada en la urbanización Miraflores, extendiendo la invitación a quienes se dedican a este rubro, a pasar en horas de oficina de lunes a viernes para obtener mayor información.
Prensa Alcaldía de Cabimas
Texto: Iravonlind Sánchez
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp