El estreno en La Liga para el francés Kylian Mbappé fue empañado por el empate 1-1 ante un Mallorca que frenó en seco al Real Madrid en el estadio de Son Moix.
Un tanto de Vedat Muriqi acabó con las ilusiones de un Real Madrid que había pegado primero en el primer tiempo gracias al tanto del brasileño Rodrygo Goes.
El vigente campeón empezó ganando gracias a un golazo de Rodrygo al minuto 12. Con un taconazo de Vinicius dentro del área, Rodrygo recibió el balón y amagó dos veces para hacerse el espacio y sacar un disparo perfecto al palo largo, imparable para Greif.
Ya en el segundo tiempo, el Mallorca logró la igualdad tras un saque de esquina de Dani Rodríguez al segundo palo, donde Muriqi llegó para conectar el cabezazo que la mandó a guardar ante Courtois al minuto 52.
El partido tomo un ritmo que en cualquier momento alguno de los dos equipos podía marcar gol. De hecho, el Mallorca estuvo cerca de descontar sobre el final del encuentro con dos claras ocasiones perdonadas por Antonio Sánchez para tumbar al vigente campeón.
Por su parte, el francés Mbppaé no pudo aparecer mucho, principalmente por cuestiones de posición ya que Vinícius ocupa el lugar donde el galo se siente más cómodo para atacar.
El equipo de Carlo Ancelotti acabó sufriendo su primera jornada en LaLiga sin triunfo en la sexta edición que dirige al equipo blanco, en gran parte por no concretar en goles los momentos de superioridad.
El tanto de Muriqi tras un córner, aprovechando un mal salto de Antonio Rüdiger, dio un punto al Mallorca que tuvo cerca el triunfo en los minutos finales en una doble ocasión para Antonio Sánchez.
NAM – La Opinión
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp