Cristiano Ronaldo vivió una noche para el olvido en la final de la Supercopa Saudí. Tras una goleada histórica, el portugués estalló en ira, dirigiendo gestos agresivos a sus compañeros. Al-Nassr ganaba 1-0 con un tanto suyo en la final de la Supercopa de Arabia Saudita, pero Al-Hilal se lo dio vuelta 4-1 con cuatro goles en apenas 18 minutos.
Lo que parecía ser una noche de coronación para Cristiano Ronaldo se convirtió en una pesadilla. El astro portugués, que había adelantado a su equipo Al-Nassr en el marcador, fue testigo impotente de una remontada histórica por parte de Al-Hilal, que lo derrotó por 4-1 en la final de la Supercopa Saudí.
La frustración se apoderó de CR7, quien no pudo ocultar su enojo y dirigió gestos hacia sus compañeros de equipo. Las cámaras captaron al portugués gesticulando desaprobación.
La derrota de Al-Nassr fue contundente y dejó al descubierto las carencias defensivas del equipo. Los errores individuales y la falta de coordinación en la última línea fueron aprovechados por Al-Hilal, que aprovechó cada oportunidad para aumentar su ventaja en el marcador.
La figura de Ronaldo, que había llegado a Arabia Saudita con la misión de conquistar títulos y llevar al Al-Nassr a la cima del fútbol asiático, quedó empañada por esta dolorosa derrota.
La pesadilla de Ronaldo todavía no había terminado todavía. Sobre el final del encuentro, los fanáticos de Al-Hilal que ya deliraban con la victoria y el título para su vitrina, sacaron a relucir su rivalidad con el argentino Lionel Messi, al que corearon. “¡Messi, Messi, Messi!”, fue la provocación del público presente para con el portugués, que hizo oídos sordos y decidió no responder.
Con información de Infobae
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp