Tras las denuncias del vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello, en donde califica el intento de allanamiento a la vivienda del activista a Kodi Campos, como un falso positivo y señaló a Vladimir Villegas de «colaborar» con lo que denominó un» montaje”, el periodista respondió en su programa de Unión radio: “Yo diría que un falso positivo son los 2.000 detenidos, un falso positivos son los muertos que han ocurrido en estas manifestaciones, los allanamiento como el que grabó la dirigente de Vente Venezuela en el estado Portuguesa.”
Prosiguió, “El país me conoce, sabe quién soy. El país conoce a Diosdado Cabello, sabe quien es. Él tiene todo el poder, es parte del gobierno, fue Presidente de la Asamblea Nacional, es jefe de la bancada del PSUV, es Vicepresidente del Partidos Socialista Unidos de Venezuela. Yo soy un periodista, con una hoja de servicio a la vista del n falso positivos son los muertos que han ocurrido en estas manifestaciones, los allanamiento como el que grabó la dirigente de Venpaís, no tengo nada que ocultar, ni nada que temer. Simplemente que cuando se quieren tapar las cosas con este tipo de versiones, hay que estar alertas.”
800noticias
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp