Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a los sicarios del obrero Nico Santander Arrollo Castellano de 33 años de edad, quien fue asesinado el pasado 5 de agosto en el sector Rincón Boscán, en la parroquia Encontrados del municipio Catatumbo en el estado Zulia.
Los pesquisas determinaron que Luis Vaqued de 18 años de edad, junto a un menor de 15 años de edad, fueron contratados por Nelson Rivera de 23 años de edad, apodado El Bagre, aún por detener, quien le suministró una motocicleta y un arma de fuego a los jóvenes, para que mataran a balazos al obrero debido a que tenía viejas rencillas con el mismo. Además, Rivera les pagó un millón de pesos colombianos por el homicidio.
Luego de un minucioso trabajo de búsqueda, los efectivos de la policía científica lograron la detención de los autores materiales en San José, parroquia Santa Cruz, municipio Colón, estado Zulia.
Tras la captura de los jóvenes, el Cicpc recuperó una motocicleta usada como medio de comisión, dos celulares y la indumentaria que portaban para ejecutar el crimen.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 16º del Ministerio Público.
NAM – Notitarde
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp