Este jueves, 8 de agosto, se realizó una reunión en la ciudad de Maracaibo, promovida por el Instituto Municipal de la Mujer de Lagunillas (Immujel) en alianza con la Universidad Alonso de Ojeda y el Fondo de Población de las Naciones Unidas, con la finalidad de formalizar la creación de la red de protección de la mujer lagunillense. Todo esto, bajo la gestión del alcalde José Mosquera Adarme.
Esta red que nace para el apoyo y ayuda de las mujeres de Lagunillas, contará con certificación de la destacada casa de estudios de la Uniojeda.
En el encuentro estuvo presente Yohana Boscán, presidenta de Immujel y parte de su equipo de trabajo, Yadur Rincones, directora de Formación y Capacitación, la psicóloga Elliet Brito, además de representantes de Uniojeda y de la Unfpa. De igual forma, se contó con la participación de la coordinadora nacional Guillermina Soria.
Gracias al Gobierno local que lidera el alcalde José Mosquera Adarme, Immujel, continúa en pie de lucha y en busca de la defensa de los derechos de la mujer lagunillense con la intención de ofrecer acompañamiento y que reciba formación para lograr su consolidación.
Nota de prensa Immujel/