En respuesta a la circulación de videos en los que concesionarios manifestaban una supuesta prohibición de venta de combustible a motorizados, PDVSA ha emitido un comunicado desmintiendo tales afirmaciones. A través de su cuenta oficial de Twitter, @pdvsa_tv, la empresa afirmó: “PDVSA garantiza la distribución de combustible a toda Venezuela, afianzando una vez más el compromiso y deber con todos los sectores productivos, así como transportistas, motorizados y usuarios en general.”
La aclaración de PDVSA surge ante la preocupación generada por dichos videos, asegurando que no existe ninguna restricción para el suministro de gasolina a los motorizados. La empresa destacó su compromiso en garantizar el abastecimiento continuo de combustible a todos los sectores.
Con esta declaración, PDVSA busca tranquilizar a la población y asegurar que se mantienen los esfuerzos para satisfacer las necesidades de combustible en todo el territorio nacional, sin discriminación de ningún tipo hacia los motorizados.
PDVSA garantiza la distribución de combustible a toda Venezuela, afianzando una vez más el compromiso y deber con todos los sectores productivos así como transportistas, motorizados y usuarios en general.
— PDVSA TV (@Pdvsa_TV) July 31, 2024
¡Trabajo en Equipo, Victoria Segura! 🇻🇪 pic.twitter.com/Uc8PTnJilK