Las granadas que lanzaron a la ferretería, Feinca, asentada en la avenida principal de La Vereda, parroquia Carmen Herrera en Cabimas, fue rechazado por el gremio empresarial de la COL.
El estremecedor hecho ocurrió cerca de las 6:00 de la mañana de este miércoles dos de septiembre, cuando presuntos hampones lanzaron los artefactos explosivos a una de las empresas más reconocida en la localidad.
Danilo Gutiérrez, quien indicó ser miembro de Caicoc y representante del gremio de empresarios automotrices de la COL, precisó: «Rechazamos el ataque a la respetable Empresa Feinca en Cabimas por parte del hampa organizada! Esto se salió de control! Esto debe de llamarnos a reflexión a todos, comerciantes, empresarios y gobierno! Nadie está exento de estos ataques!».
Por otra parte, la Cámara Italiana (Cavenit Zulia), agregó en su cuenta de Instagram, la solidaridad para los dueños de la empresa, Feinca «Somos todos Feinca. Solidaridad, unión y apoyo para este icono de la ciudad de Cabimas. Feinca representa el talento, el trabajo honesto y la familia».
Presuntamente, un hombre identificado como: José Petit, resultó herido y al parecer salió arrastrándose por el local hasta su vehículo.
La víctima fue llevado de urgencias al Centro Clínico Cabimas, presentando fracturas y quemaduras de 2 grado.