Una adolescente venezolana de 14 años, que había sido llevada con engaños desde Colombia, era mantenida en cautiverio en un gallinero, en el distrito de Ancón, en Perú. La Policía la rescató.
El hecho ocurrió en un gallinero ubicado a la altura del kilómetro 60 de la Panamericana Norte, hasta donde llegó la Policía del distrito, acompañada por la madre de la menor.
En el lugar fue detenido el venezolano Jhony Manzanilla Briceño, quien sería familiar de la joven secuestrada. Según las primeras investigaciones, la menor habría sido llevada al país con engaños, el pasado enero, desde Cúcuta, Colombia.
Ello con el fin de explotarla sexualmente. Por ello, policías de la comisaría de Ancón ya iniciaron las investigaciones para sancionar al responsable de este indignante caso.
Según los familiares de la menor, ella era mantenida dentro de una jaula de un metro cuadrado. Pese a ello, la víctima afirmó que ella escapó de su casa, tras una pelea. Además, fue difundido un video de TikTok grabado en este lugar de Ancón, en el que aparece bailando y cantando.
Con información de Diario La Verdad