Dijo que a la oposición de sobra billete y mucha maldad
El presidente Nicolás Maduro anunció en Coro, estado Falcón, el inicio de ofensiva de cierre de campaña rumbo a la victoria, al tiempo que alertó que la oposición no tiene gente, pero sí “mucho billete y maldad”.
Maduro asegura que pese a los planes de la oposición de comenzar a cantar fraude desde ya con apoyo de las basuras de CNN y las agencias internacionales de EFE, AFP y AP.
“Y la basura de CNN en Español en la punta de lanza y la basura de la Agencia EFE de España, de AFP de Francia, AP de Estados Unidos; son los mismos de siempre”, denunció.
“La basura de los medios y agencias internacionales porque ellos saben lo que va a ocurrir, ya lo saben y quieren manchar a Venezuela, pero nosotros estamos curtidos ya y nadie podrá manchar el proceso electoral de Venezuela. Nadie, podrá embochinchar nuestro país”, advirtió.
Ratificó que en Venezuela “tendremos elecciones y tendremos paz, y tranquilidad antes, durante y después del 28 de julio. Yo lo garantizo, nuestro pueblo lo garantiza”.
Advirtió que “si se comen la luz, lo van a lamentar, porque no nos la vamos a calar”.
Augura que en la extrema derecha “quedarán con los ojos claros y sin vista. A esta extrema derecha, le digo si se comen la luz se arrepentirán”.
“De Coro a Miraflores. Se ha levantado la fuerza del amor, nuestro pueblo quiere paz (…) lo vamos a lograr, una gran victoria popular el 28 de julio”, dijo.
impactove
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp