¿Dónde queda el acatamiento a la Ley contra el odio, por la convivencia pacífica y la tolerancia?
El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (CLEBA) condecoró este martes a las tres mujeres que insultaron a la líder opositora María Corina Machado y al candidato opositor Edmundo González Urrutia cuando almorzaban en restaurante de La Encrucijada el sábado 13 de julio.
Las galardonadas por tan peculiar acción fueron Texalia Vaquero, diputada al Consejo Legislativo y secretaria de Somos Venezuela en Mariño; y las concejales de Claribel Lugo y Nardy Martínez.
Estas estuvieron acompañadas por Yohana Sánchez; alcaldesa de Mariño; y Régulo La Cruz, alcalde encargado de Tejerías, en acto presidido por José Arias, presidente del CLEBA.
Con la frase “estas mujeres patriotas que se encuentran acá” comenzó la presentación de las activistas chavistas, seguido del aplauso de todos los presente, en señal de aprobación del incidente de violencia protagonizado por las mismas.
Protagonistas de violencia
Recordamos que la tarde del sábado, tras la visita al estado Carabobo del candidato opositor Edmundo González y María Corina Machado, se registró una situación de violencia cuando estos almorzaban en un restaurantes en La Encrucijada y fueron abordados por mujeres simpatizantes del chavista para que salieran del establecimiento.
Desde vende patria a Sayona fue calificada María Corina Machado. Tanto fue el hostigamiento que encargados del restaurante tuvieron que custodiarla hasta que salieron del recinto.
Luego, no transcurridas 24 horas, casualmente funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) procedieron a clausurar el establecimiento.
impactove
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp