Tras asesinar a puñaladas a su propia hermana, un hombre de 56 años de edad, identificado como Francisco González, fue detenido por funcionarios de la policía científica en horas de la madrugada de este domingo 14 de julio en la calle 2 de la Urbina, residencia Los Laureles, parroquia Petare en la Gran Caracas.
La víctima respondía al nombre de María Magdalena González Sastres, de 58 años de edad, quien fue atacada por el simple hecho de meterse en la habitación de su hermano y moverle algunas cosas, según publicó el comisario Douglas Rico, director del CICPC en su cuenta de Instagram.
El alto funcionario explicó que este fratricidio fue ejecutado este sábado 13 de julio luego de una fuerte discusión por motivos domésticos. Luego de caerle a golpes, tomó un cuchillo y la apuñaló hasta dejarla muerta. Funcionarios de Polisucre fueron las primeras autoridades en llegar a la escena del crimen.
«A través del procedimiento de investigación, se conoció que María, sostuvo una discusión con su hermano Francisco González, de 56 años de edad, motivada a que la víctima le había movido unos artículos en su habitación, procediendo el agresor en golpearla salvajemente para luego atacarla con un objeto cortante, comúnmente conocido como cuchillo, hasta causarle la muerte» publicó Rico.
Francisco González quedó detenido y entregado al CICPC, donde permanecerá hasta su presentación en los tribunales mirandinos.
Noticia al Día / Douglas Rico
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp