Tal y como se prometió días atrás, el recién nombrado deporte nacional fue incluido en el acto. Las tradicionales marchas tuvieron una pausa para la demostración de las actividades con motocicleta
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) dio inicio al desfile cívico – militar por el 213 aniversario del Día de la Declaración de la Independencia de Venezuela, acto que, en este 2024, cambió las tradicionales marchas de los funcionarios.
Tal y como se había prometido, la sobriedad del desfile se vio interrumpida cuando el moderador pidió dar la “bienvenida” a los funcionarios que realizarían motopiruetas en homenaje al recién nombrado “deporte nacional”.
Con un grupo de aproximadamente 50 funcionarios en motocicleta, vestidos de tricolor y con una bandera colgante, el evento tomó un giro para observar las piruetas que realizaban en el honorable Paseo Los Próceres, ubicado en las adyacencias del Complejo Militar Fuerte Tiuna, en la ciudad de Caracas.
“Fuerte el aplauso para las motopiruetas, deporte nacional”, decía la voz del narrador.
El presidente Nicolás Maduro, quien asistió al evento junto a Cilia Flores, mostró su gusto y humor a la salida de los motorizados. La demostración no duró más de un minuto para luego retornar a la formalidad del acto.
versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp