Funcionarios de la policía intentaron sin éxito detener la caravana de María Corina Machado y del candidato Edmundo González cuando se dirigían al punto de concentración convocado para este jueves 4 de julio en el marco del inicio de la campaña electoral.
Los agentes retuvieron el camión en donde los políticos se movilizaban por la avenida Francisco de Miranda a la altura del Contry club.
Los funcionarios pretendían impedir el avance del camión y solicitaron papeles del propietario y permiso de las autoridades para transitar por lo que María Corina Machado les aseguró que «este es mi vehículo y la autoridad soy yo».
Minutos después lograron avanzar.
evtv
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp