El ministro Ceballos dio un parte preliminar de las afectaciones que dejaron las lluvias en el estado Sucre
El ministro para el Interior y Justicia, Remigio Ceballos Ichaso informó que se activó un estado mayor de lluvias para atender la emergencia ocasionada por el paso del huracán Beryl cerca de las costas venezolanas y confirmó el fallecimiento de dos personas y al menos 5 desaparecidas.
Ceballo informó que estima unas 25.000 personas afectadas por las lluvias que causan directamente ruptura de las tuberías, situación que están atendiendo.
También indicó que entregarán más de 2.0000 toneladas de alimentos, medicinas que ya teníamos dispuestos para cualquier emergencia.
Señaló que hay un despliegue de 3.600 funcionarios dedicados a las labores de mitigación de esta afectación que se produce por la fuertes lluvias en las zonas.
Ceballos explicó que el huracán Beryl se encuentra a unos 450 kilómetros al norte del estado Falcón en ruta hacia Jamaica y sigue como categoría número 5, rumbo a Centroamérica.
También dijo que se prestará apoyo para atender las 600 viviendas directamente afectadas por el desbordamiento de los ríos.
impactove
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp