Fernando “Bocha” Batista no podrá dirigir a la Vinotinto este domingo cuando se enfrenten a Jamaica por la tercera jornada de la Copa América. El argentino es el tercer entrenador que cumple un partido de suspensión en el torneo continental.
Según varios reportes, la razón por la que Batista no podrá estar en el banquillo se debe a un retraso en la salida de los camerinos al campo de juego en el duelo ante México.
El lugar de Batista lo tomará su asistente Leandro Cufré. Además, “Bocha” no podrá estar ni siquiera en los camerinos para dar una charla técnica y tiene que pagar una multa de $15.000.
“Bocha está muy dolido, porque como entrenador no está al frente de la Selección. Respetamos la decisión de la Conmebol y nos toca aceptarla”, declaró Leandro Cufré en rueda de prensa.
Recordemos que este domingo a las 8:00 PM se enfrentan Venezuela y la selección de Jamaica por la tercera jornada del certamen.
NAM/Agencias
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp