El exgobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, ha denunciado a través de su cuenta en X que el gobierno de Nicolás Maduro está utilizando el Seniat, el organismo de administración tributaria, como un “garrote político” contra su familia clausurando el restaurante de sus familiares en la ciudad de San Cristóbal.
Pérez Vivas, quien es el único miembro de su familia en la política, ha defendido a sus hermanos, describiéndolos como ciudadanos trabajadores que están resistiendo la destrucción causada por el socialismo del siglo XXI.
Asegura que sus hermanos están generando empleo y bienestar para la sociedad tachirense a pesar de las adversidades.
El exgobernador ha criticado lo que él llama la “barbarie roja”, refiriéndose a las tácticas de venganza y terror del gobierno de Maduro.
Según Pérez Vivas, estas tácticas no detendrán la “avalancha ciudadana en marcha”. En un mensaje contundente, ha declarado que el 28 de julio, «el gobierno se va».
Fuente: 800noticias
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp
debe ser que ai ellos estuvieran en gobierno exoneraran los impuestos quien se cree para no pagar