Con el despliegue del Plan de Respuesta Inmediata, el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, responde, de manera contundente, los problemas que afectan a las comunidades. Hoy, jueves 20 de junio, inspeccionó los trabajos de construcción, recuperación y modernización de aceras, brocales y asfaltado en el barrio Guacaipuro, mientras que en el popular sector de Pomona comenzó la rehabilitación total de la vialidad.
El Plan de Respuesta Inmediata que adelanta la Gobernación del Zulia, en todos los municipios de la región, solventa los problemas como daños en sistemas de aguas blancas y servidas, construcción de aceras, brocales, asfaltado, iluminación, demarcación y señalización de calles y avenidas.
Barrio Guacaipuro
Desde el barrio Guacaipuro, el gobernador Rosales dijo que el Gobierno regional detecta situaciones que son atendidas de inmediato, como es el caso de la Escuela Primero de Mayo. Anunció que en este sector de la parroquia «Venancio Pulgar», de Maracaibo, tendrá que ampliar el proyecto de asfaltado, para incorporar otras vías que se encuentran en muy mal estado.
Reveló que en el barrio Guacaipuro se hará una inversión importante con la colocación de más de dos mil toneladas de asfalto, iluminación, demarcación y trabajos en concreto.
Trabajos en Pomona
Más tarde, el mandatario regional, también inspeccionó los trabajos de rehabilitación integral de la vialidad que ejecuta en Pomona, parroquia Cristo de Aranza, y que consiste en la colocación de mil toneladas de mezcla asfáltica, en bacheo y capa de rodamiento, brocales, drenajes, demarcación vial y colocación de luminarias. Hay que destacar que esta obra tiene un avance del 61 por ciento. «Esto es parte del proceso de transformación que estamos haciendo en el Zulia», dijo Rosales.
NAM/Nota de Prensa
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp