La información la dio a conocer Giuseppe Palmisano, presidente de la Liga. En total son cuatro sedes las que corren el riesgo de no recibir el permiso de la MLB. El presidente de la Lvbp no comunicó cuándo será la inspección
Cuatro estadios corren el riesgo de no poder albergar partidos para la venidera campaña 2024-2025 de la Liga Venezolana de Béisbol profesional (Lvbp), luego de no contar con las condiciones adecuadas según lo previsto por la MLB.
La información la dio a conocer Giuseppe Palmisano, presidente de la Liga, quien aseguró que entre los recintos deportivos que presentan diversas fallas se encuentran el estadio Luis Aparicio “El Grande” (Maracaibo), José Pérez Colmenares (Maracay), Alfonso Chico Carrasquel (Puerto La Cruz) y el estadio de Guatamare (Nueva Esparta).
De acuerdo con el dirigente de la liga venezolana, en el caso de los estadios Luis Aparicio y José Pérez Colmenares los informes realizados por la MLB determinaron problemas en la la iluminación y el montículo, lo que podría impedir que sean aceptadas tras una inspección programada por agentes de la Major League Baseball (MLB).
Según Palmisano, los inspectores de la MLB evaluarán el terreno, la iluminación, los clubhouse y otras áreas las instalaciones.
El presidente de la Lvbp no comunicó cuándo será la inspección de MLB, pero sí alegó que será antes del comienzo de la venidera zafra.
Queda por definir qué va a pasar con los equipos donde los estadios sean rechazados. En todo caso corresponderá a la LVBP decidir sobre este asunto.
Fuente: versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp