Noticias Col
viernes, 18 de octubre del 2024
Noticias Col

Yolanda Saldívar, la asesina de Selena busca estar cerca de Shakira

Luego de que se conociera que la autora del crimen que acabó con la vida de la diva latina estaría bajo libertad condicional en marzo de 2025, los fans de Shakira se encuentran preocupados por los deseos de Saldívar de convertirse en “su mano derecha” cuando esta retome su vida laboral. Hasta el momento la barranquillera no se ha pronunciado al respecto

Yolanda Saldívar, de 63 años y quien se encuentra próxima a salir de la cárcel en 2025 tras ser condenada por el asesinato de la diva del Tex-Mex Selena Quintanilla, afirma que le gustaría trabajar con Shakira al salir de prisión.

De acuerdo a una entrevista para BBC, Saldívar buscaría reinsertarse en la vida laboral y aseguró que le encantaría volverse “la mano derecha” de Shakira, como en otrora lo había hecho con la fallecida artista mexicoestadounidense.

Luego de que se dieran a conocer las intenciones de Saldívar con la barranquillera, los fans desataron una ola de críticas en redes, alertando que desde ya debería cuidarse de la autora del crimen que acabo con la vida de Selena hace casi 30 años.

La ex presidenta del club de fans y responsable de la muerte de Quintanilla, saldrá de la cárcel el próximo mes de marzo de 2025 bajo libertad condicional, luego de que fuera sentenciada a cadena perpetua en 1995 por el asesinato de la diva del Tex-Mex.

Sigue negando su culpabilidad

A 29 años del homicidio de la estrella mexicoestadounidense, Saldívar continúa diciendo que se trató de “un accidente”, afirmando que ella nunca tuvo intenciones de hacerle daño a la cantante.

Yolanda Saldívar, era una exenfermera que inicialmente se convirtió en la presidenta del club de fans y luego pasó a ser gestora de las tiendas de ropa de Selena. Cuando Quintanilla descubrió que al parecer esta le estaba robando dinero decidió terminar cualquier vínculo con ella dirigiéndose al hotel donde estaba hospedada.

El “Days Inn” en Corpus Christie, Texas, fue el lugar donde se hospedaba para entonces la “mano derecha” de la diva latina y a la postre, se convertiría en la escena del crimen que apagaría la vida de una de las estrellas más recordadas por el público hispano.

El 31 de marzo de 1995, Saldívar le disparó a Quintanilla, quitándole la vida y truncando su exitosa carrera artística, galardonada hasta entonces por un Latin Grammy al “Mejor álbum mexicano estadounidense” y dejando un enorme dolor en el corazón de todos sus seguidores.

Fuente: versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?