Carlos Bastidas Morao, el oficial de Policabimas que falleciera este martes en un aparatoso accidente de tránsito entre tres motocicletas fue despedido este jueves con todos los honores correspondientes, así como un ascenso post Morten por sus aportes al municipio Cabimas.
La despedida del Conocido oficial de la policía municipal de la ciudad se realizó en horas de la mañana en la sede de este cuerpo de seguridad y dónde estuvieron presentes sus compañeros ,amigos y familiares para darle el último adiós.
La ceremonia fué oficiada por Keiser Oviedo pastor evangelista y Capellan de la Policía Municipal de esta localidad, así mismo Jhoan Carvajal director de este cuerpo policial ofreció unas emotivas palabras en torno a la trayectoria de Morao, hombre de alta estimulación y respeto dentro el cuerpo policial.
Carlos Alberto Bastidas Morao, falleció el pasado martes en horas de la tarde cuando su motocicleta impacto de frente contra otras unidades en la Carretera H, a la altura del hotel Buena Vista en la parroquia San Benito de Cabimas.
El oficial, recibió además el ascenso post Morten al grado de oficial jefe de manos de los regentes del instituto Municipal de seguridad por su destacada actuación con el uniforme de Policabimas
El joven, fue trasladado en caravana junto con sus compañeros de trabajo, familiares, amigos y varios mototaxistas hasta su última morada en el Cementerio Municipal Santísima Trinidad de Cabimas dónde descansará a partir de hoy.
Por. Jaime Ortega
Fotos: cortesía
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp