Un menor de edad, quien se encontraba junto con su madre y dos hermanos en un viaje de visita al municipo Padilla, murió trágicamente el pasado 01 de junio camino a los Médanos de Zapara, en la isla del mismo nombre cuando estaba en compañía de una amiguita.
El hecho se produjo cuando el menor, identificado como Juan Eduardo Espinoza Sánchez, pidió permiso a su progenitora para ir con una amiguita hacia los médanos. Tras la madre otorgra la autorización, los jovencitos se fueron a su destino, pero, a los minutos, la niña llamó por teléfono a la mamá de su amigo informándole sobre la tragedia.
Tras recibir la descarga mortal al pisar el cable de alta tensión, el muchacho fue trasladado a un centro de salud en la isla de San Carlos, donde lo atendieron, estabilizaron y transfirieron al Hospital Universitario de Maracaibo, donde, desafortunadamente, falleció el muchacho el día 03 de junio.
NAM/Redacción
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp