Un nicaragüense de 53 años perdió la vida luego de recibir 14 impactos de bala en su cuerpo por parte de su vecino, Eduardo Ramírez, quien fue detenido por las autoridades después de un altercado que tiene sorprendidos a muchos usuarios en redes sociales.
La disputa fue registrada por una cámara de seguridad ubicada en la calle. En las imágenes se puede ver el momento en el que las esposas de ambos hombres comenzaron a descurtir por un problema con las llaves de paso del agua en el patio, sin embargo, cuando llegaron los hombres se tornó más violenta la situación.
Los implicados fueron identificados por la Policía Judicial de Costa Rica como Eduardo Ramírez Zamora, quien sacó un arma 9 milímetros y disparó en reiteradas ocasiones y Otoniel Orozco Mendoza, la víctima fatal.
El padre del detenido, Eduardo Ramírez, aseguró que su hijo había recibido también acoso e insultos por parte de su vecino, “mi hijo no pudo aguantar más esta situación y tuvo que dispararle desafortunadamente”, aseguró el hombre.
Por su parte, Andrés Durán, quien se cataloga como el abogado defensor de Ramírez Zamora, aseguró que su cliente actuó bajo un “estrés acumulado” por los constantes conflictos con la víctima.
Los vecinos dieron aviso rápidamente a las autoridades para que detuvieran a Ramírez. También acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja.
Por su parte, Otoniel presentaba heridas de bala en brazos, cabeza, espalda, tórax y otras partes del cuerpo. Era un empresario nicaragüense del ámbito de la seguridad privada y tenía dos hijos, uno de ellos de un año
800noticias
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp