El delantero francés Kylian Mbappé confesó haber hecho un sueño realidad al hacerse oficial este lunes su fichaje por el Real Madrid. El joven capitán de la selección francesa admitió sentirse muy feliz e impaciente de unirse al conjunto blanco, tras el desenlace de un largo culebrón de muchos veranos.
El delantero y el club blanco han sido protagonistas de cada verano desde 2017, en un fichaje con capítulos de todo tipo, mediando incluso el presidente de Francia, Emmanuel Macron, para sostener a la estrella gala en París.
«Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por verlos, madridistas, y gracias por su increíble apoyo«, añadió un Mbappé. El joven celebró su fichaje por cinco temporadas con el reciente campeón de Europa.
El Real Madrid confirmó este lunes, apenas dos días después de levantar la Decimoquinta, el fichaje del Mbappé. Al futbolista lo deja como agente libre el PSG. El fichaje pone punto y final a la historia y rumorología que rodearon a jugador y club los últimos siete años.
elnacional
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp