La mañana de este lunes 3 de junio, al menos 70 choferes de la línea Alianza de Orinoco, taxi urbanos y extraurbanos, salieron en caravana desde el parque Ana María Campos hacia la sede de del INTT en San Francisco, para exigir que les entreguen los títulos de propiedad que desde la asignación de los vehículo no se les entregó.
Fue en el 2015 cuando les asignaron los vehículos y según ellos, han cancelado la totalidad del costo, sin embargo, denuncian que las autoridades de tránsito los están amedrentando por la falta de estos documentos.
«Confiamos que nos iban a dar los documentos más adelante , pero ya ha pasado mucho tiempo y ahora tránsito nos exige los papeles, qué vamos hacer nosotros si no los han entregado. Pedimos por favor nos solucionen», refirió Jean Carlos Villalobos.
Asimismo, denunciaron que tampoco gozan del subsidio de la gasolina porque no se encuentran registrados en el sistema debido a la misma situación.
«Necesitamos que nos resuelvan, tememos que nos quiten la única herramienta de trabajo que tenemos para el sustento de nuestra familia. Estamos en elecciones y no sabemos qué pueda ocurrir», expresó Alexander Mavárez.
Por lo que, afectados que en su mayoría son padres de familia y jefes de hogar, exigen a las autoridades para que les solucionen el problema por el cual es imposible que continúen trabajando en la ciudad de Maracaibo y zonas aledañas.
«Los PNB nos cargan azotados pidiendo los documentos y nos amenazan con que nos van a quitar los carros. No es justo», aseguró Luis Peralta, otro de los afectados.
noticialdia
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp