El astro argentino Lionel Messi, protagonizó otro hecho donde demostró lo mucho que quiere a sus fanáticos y su forma relajada de vida que lleva actualmente en Miami, Estados Unidos.
En esta oportunidad, se cruzó con un grupo de venezolanos, específicamente maracuchos en un semáforo de la ciudad. El encuentro se viralizó en poco tiempo y muestra a los maracuchos quienes estaban manejando por una avenida cuando se encontraron al jugador del Inter Miami, el cual estaba en el carro de al lado junto a su esposa, Antonela Roccuzzo.
La familia venezolana, donde también se encontraban unos niños, en lugar de enloquecer por ver al deportista argentino, se pusieron a hablar tranquilamente sobre un torneo juvenil de fútbol.
Se pudo conocer que los niños regresaban del entrenamiento en la Galácticos Soccer Academy de Florida. «¿Ustedes vienen de allá ahora? ¿Están jugando el torneo?», les preguntó Messi desde su camioneta.
Un fluido encuentro
Messi, quien estaba atento a la luz del semáforo, entabló una conversación con los venezolanos y les preguntó a los niños la edad que tenían y le aclararon que formaban parte del equipo de 14 años.
El argentino comentó que «recién jugaron con la 12», a lo que los niños dijeron que habían perdido, y ante la sonrisa de Messi y Antonela, agregaron: «No importa, así aprendemos más». Segundos después, el futbolista se despidió amablemente y sus fanáticos le dieron las gracias.
La humanidad del astro ha sorprendido a los internautas, quienes han comparado que personalidades menos famosas se tornan irrespetuosas con su fanaticada.
noticiaalminuto
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp