Ofreció garantías a la Fuerza Armada Nacional y una alternancia en paz donde tendrán espacio todas las fuerzas políticas
En su primer acto de masas llevado a cabo en su ciudad natal La Victoria, estado Aragua, Edmundo González pidió apoyo a la comunidad internacional, a la FANB y prometió lo un país con otro panorama al actual.
A todos los venezolanos los invitó a imaginarse el país del futuro. “Imaginemos por un momento el país que viene: un país en el que presidente no insulta ni ve a sus adversarios como enemigos. Un país en el que al llegar a casa del trabajo sepas que tu dinero vale, que al encender el interruptor habrá luz y que al abrir la llave habrá agua. Un país en el que la salud no esté enferma y que la educación eduque, un país sin presos políticos. Y que nuestros aeropuertos y fronteras se llenarán de nuestros hijos volviendo a casa”.
Edmundo no es un candidato, es el próximo presidente de Venezuela
Minutos antes, Machado destacó que “cada vez que nos ponen una barrera nos crecemos más, las superamos y seguimos adelante y queríamos que fuera aquí en La Victoria por todo lo que representa esta ciudad y este pueblo que nos presentáramos ante el mundo”.
Aprovechó para hacer “un reconocimiento porque hubo un trascendente acuerdo político, y creo que es merecido hacer un reconocimiento a los partidos políticos”.
También agradeció “por este día luminoso, que es un día histórico que vamos a recordar toda la vida, los que estamos aquí y en todo el mundo porque somos victoriosos y victorianos”.
impactove
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp