Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Se armaba hasta «los dientes» para vender gasolina y la GNB lo captura “in fraganti” en Los Puertos de Altagracia

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana del Destacamento 113, adscritos a la Cuarta Compañía en el municipio Miranda, capturaron en flagrancia a un delincuente que se daba a la tarea de salir armado hasta «los dientes» para vender gasolina de manera clandestina.

El detenido fue identificado como Andri José Sánchez Bellio, alias “El Pitufo”, de 22 años, quien ayer cayó en las manos de un grupo de la GNB que realizaban trabajos de inteligencias para sanear de hampones el municipio Miranda.

La aprehensión del sujeto se produjo en el sector Luz del Mundo de la parroquia Altagracia. “El Pitufo” se desplazaba en una moto Bera, negra y llevaba seis recipientes llenos de gasolina. A lo que fue revisado le hallaron un arma de fuego calibre 9 mm, dos armas tipo Flower y un arma blanca.

Según los militares el delincuente era señalado por varias comunidades de esa parroquia de mantenerlos azotados con armas de fuego. Tras su captura fue trasladado al comando de la GNB y colocado a la orden del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?