Pudiera ser calificado como un doble delito, pues no solo es el hecho de cometer hurto en un local comercial sino el utilizar a su hijo, un menor de edad para cometer el acto, todo o cual, demuestra un grado de cobardía indignante. La tarde del miércoles 01 de mayo, el pequeño hurtó dinero en efectivo del establecimiento en la zona sur de la ciudad de Valencia.
Ocurrió en una tienda de repuestos para motos y bicicletas, ubicada en la urbanización Ricardo Urriera. Se pudo conocer, que los progenitores del menor, ingresaron al local, ambos fingieron ser unos clientes y lograron distraer al vendedor con una compra, seguidamente le solicitaron el uso del baño para el niño y este accedió.
La cámara del establecimiento capto el momento en el que los padres distraen al vendedor, mientras que el niño aprovecha la oportunidad para sustraer el dinero y esconderlo en su ropa interior.
El dueño del local, informó que estas personas realizaron la compra de un repuesto para que el vendedor abriera la caja, ubicada en el depósito, y el niño pudiera observar donde se encontraba el dinero.
NAM/Diario La Calle
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp