Bayern Múnich y Real Madrid no se sacaron diferencias en el Allianz Arena al igualar 2-2 en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League.
Vini Jr. anotó un doblete para la “Casa Blanca”, mientras que Sané y Kane marcaron por los alemanes en duelo lleno de alternativas.
Los dirigidos por Carlo Ancelotti pegaron primero con la diana de Vinícius Júnior (24’), quien ocupó un carril central en la primera parte. El brasileño recibió la excelsa asistencia de Toni Kroos para desnivelar el marcador.
En la segunda parte, los ajustes de Tuchel se vieron reflejados en el marcador. Guerreiro al campo en detrimento de Goretzka, mientras que Sané y Musiala cambiaron de banda para encarar a perfil cambiado.
Cuando transcurrían ocho minutos de la segunda mitad, Sané anotó el 1-1 con un sablazo de zurda y cuatro minutos más tarde Musiala provocó el penal canjeado por Harry Kane.
Sin embargo, el Real Madrid nunca se rinde y una internada en el área de Rodrýgo provocó el segundo penal del encuentro. El encargado de cobrarlo fue Vinícius para el 2-2 definitivo (83’).
La vuelta se disputará el próximo miércoles 8 de mayo en el Santiago Bernabéu a las 3:00 pm, hora de Venezuela.
NAM/Javier Ortega
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp