El dirigente de Primero Justicia admitió haber mantenido conversaciones con Samark López, relacionado con Tareck El Aissami, explicando que dicha comunicación surgió en el contexto de una propuesta social relacionada con la pandemia
El dirigente de Primero Justicia (PJ), Carlos Ocariz, respondió a las acusaciones del fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, sobre su presunta implicación en una «conspiración» de corrupción.
A través de su cuenta en la red social X, Ocariz admitió haber mantenido conversaciones con Samark López, relacionado con Tareck El Aissami, explicando que dicha comunicación surgió en el contexto de una propuesta social relacionada con la pandemia y en búsqueda de mejores condiciones para las elecciones parlamentarias de 2020, publicó VPI Tv.
Hablamos con el señor Samark López, porque era la mano derecha del señor Tareck El Aissami, que a su vez era la mano derecha del señor Nicolás Maduro», aclaró.
Ocariz explicó que en ese momento estaban buscando que sus propuestas fueran escuchadas y consideradas para su implementación, además de buscar condiciones óptimas para las elecciones parlamentarias de ese año, aunque lamentó que estas no se pudieron llevar a cabo.
El dirigente de PJ desmintió cualquier participación en actividades corruptas y reiteró su compromiso con la vía electoral como el único camino para la transición en Venezuela.
Mi respuesta ante las falsas acusaciones el día de hoy. pic.twitter.com/vH7nU8quYF
— Carlos Ocariz (@CarlosOcariz) April 30, 2024
versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp