La Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia informó este lunes que el capitán Antonio José Sequea fue imputado por la “fuga” del opositor, Leopoldo López, en octubre de 2020.
El capitán Sequea está detenido desde mayo 2020 por el llamado caso Gedeón, es decir al momento de la presunta “fuga” se encontraba detenido, señaló la ONG.
La organización alertó en redes sociales que la última imputación realizada a Sequea «se realizó de manera telemática sin contar con su defensa».
Familiares de Antonio Sequea denunciaron el domingo 28 de abril la situación que padece, alertando que el capitán ha sufrido pérdida de peso y las deplorables condiciones en las que se encuentra dentro de la cárcel El Rodeo I.
📢 ATENCIÓN
— 800 Noticias (@800Noticias_) April 29, 2024
La ONG Coalición por los DDHH en Venezuela (@Coalicion_ddhh) denunció que el capitan Antonio Jose Sequea fue imputado sin el debido proceso por la "fuga" de Leopoldo Lopez en Octubre de 2020, destacando que Sequea estabá detenido desde mayo de 2020 en el Helícoide. pic.twitter.com/4fDuOlC7re
800noticias
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp