Los “citizens” se acercan a un nuevo título de Premier League, gracias a los goles de Josko Gvadriol y Erling Haaland. El equipo de Guardiola llega a 79 puntos, colocándose en la segunda posición de la tabla, solo un punto por debajo del Arsenal, aunque con un partido menos que los “gunners”
El Manchester City está decidido a conquistar su cuarto campeonato consecutivo de Premier League. Con su victoria por 0-2 en su visita al Nottingham Forest, los “citizens” están cada vez más cerca del campeonato.
Con los recientes tropiezos del Liverpool, la pelea por el título se convirtió en un mano a mano con el Arsenal hasta el final, a semejanza de lo que ocurrió la temporada pasada, que terminó con la consagración del equipo de Guardiola.
Tras el sufrido triunfo del Arsenal en el “Derbi del Norte de Londres” sobre el Tottenham, los “sky blues” no podían permitirse un mal resultado en el estadio City Ground.
A pesar de no desplegar su mejor versión, Josko Gvardiol marcó el primer gol al 32’, atacando el primer poste en un tiro de esquina y peinando la pelota al fondo de las mallas.
El defensor croata viene en un gran estado de forma goleador, luego de sus goles al Real Madrid y Luton Town.
En la segunda mitad, el noruego Erling Haaland se reencontró con el gol, tras recibir la habilitación de De Bruyne, encarar al defensor y definir cruzado con pierna derecha al 71’.
De esta manera, el City llega a 79 puntos, colocándose en la segunda posición de la tabla, solo un punto por debajo del Arsenal, aunque con un partido menos que los “gunners”.
En la siguiente jornada, Manchester City recibe en casa a Wolverhampton, mientras que Arsenal hará lo propio con el Bournemouth.
versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp