Agentes del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (SIPEZ) en funciones de custodia en el Hospital Universitario del Zulia realizaron la aprehensión en fragancia de un sujeto por el robo de un teléfono celular.
El hombre, identificado como Nain Rene Flores Ibarra, el cual es uno de los privados de libertad en recuperación tras las lesiones producto del siniestro ocurrido en la sede del SIPEZ, donde otros cinco reos resultaron heridos Este fue denunciado por una ciudadana.
Flores, de 38 años, presuntamente habría hurtado el dispositivo móvil de la denunciante, por lo que la rápida actuación de los efectivos policiales, lograron la recuperación del mismo.
Por el momento, el sujeto se encuentra convaleciente y en recuperación en el Piso N.º 6 por las heridas sufridas en los Calabozos del Servicio de Investigación Penal, y está a disposición del Juzgado Octavo (8vo) de Juicio de la Circunscripción judicial Penal del estado Zulia por presunta responsabilidad en homicidio internacional y porte de armas ilícito, robo agravado de vehículos y lesiones personales.
NAM
noticiaalminuto