La rehabilitación del Instituto arquidiocesano Niños Cantores del Zulia arrancó esta semana con la remoción de todo el material antiguo del teatro de esta casa de estudios.
Así lo dio a conocer Jacqueline Faría, presidenta de la Misión Venezuela Bella, quien visitó este martes el centro educativo para supervisar los primeros pasos en la recuperación del mismo.
A través de una publicación de instagram, mostró a los más de 20 obreros están desplegados en el auditorio para hacer una transformación completa tanto interna como externa. El escenario, hecho de madera, está siendo removido completamente para así ser reemplazado por uno de mayor calidad.
La movilización responde a más de dos años de peticiones por parte del instituto de una ayuda gubernamental que les permitiera ofrecer estos icónicos espacios en óptimas condiciones para sus alumnos. En el pasado mes de marzo, el presbítero Richard Colmenares tuvo la oportunidad de llevar personalmente esta solicitud ante el presidente de la República, Nicolás Maduro.
El dignatario dio su aprobación, asegurando que se comprometía a trabajar en la recuperación del teatro, museo y centro deportivo de los Niños Cantores del Zulia. “Le entramos de inmediato”, refirió el mandatario.
versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp