Los afectados esperan respuesta por parte del personal de la compañía estatal luego de que no existiera un pronunciamiento oficial sobre la situación
Este 2 de abril ciudadanos hacen cola por segundo día consecutivo en la sede de Corporación Eléctrica Nacional (Corpoele de San Bernardino, en Caracas, para exigir información sobre un cobro irregular de 1.000 bolívares.
Los afectados reclaman que les llegó el cobro de ese monto a pesar de que se inscribieron a tiempo en el plan Borrón y Cuenta Nueva de Corpoelec.
El lunes 1º de abril un grupo de personas protestó a las afueras de esta misma sede por el “cobro irregular” de 1.000 bolívares. Los ciudadanos esperaron atención por parte del personal de la compañía estatal debido a que no han recibido respuesta sobre la adjudicación de la supuesta deuda por el servicio.
En la última semana de marzo, varios usuarios recibieron una advertencia vía correo electrónico para estar solventes antes del 1° de abril. Aunque algunas personas han recibido este mensaje por no estar registrados en el plan Borrón y Cuenta Nueva, otros ciudadanos que sí hicieron la inscripción también recibieron el recordatorio.
“Le instamos a cancelar a tiempo, ya que nuestro sistema generará una orden de corte el 31 de marzo automáticamente al no recibir su pago. Evita cargos adicionales por reconexión del servicio. Recuerda usuario solvente, servicio eficiente”, se puede leer en el correo electrónico difundido por un usuario a través de X (Twitter).
#1Abr | Un grupo de personas protesta a las afueras de la sede de Corpoelec en San Bernardino, Caracas, para reclamar por el cobro irregular de 1.000 bolívares, a pesar de que se inscribieron en el Plan Borrón y Cuenta Nueva.
— El Diario (@eldiario) April 1, 2024
Este plan busca regularizar las deudas del servicio… pic.twitter.com/pilYVa5zXP
eldiario
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp