La víctima había visitado el estuario zuliano para nadar con amistades este viernes. Tras casi un día sin conocer su paradero, fue hallado sin signos vitales en una zona cercana al incidente
El joven Sergio López, desaparecido desde la noche de este viernes 29 de marzo, fue encontrado sin vida en las aguas del Lago de Maracaibo por el Cuerpo de Bomberos de Cabimas durante la tarde de este sábado.
López, de solo 25 años de edad, había visitado las costas del estuario de agua dulce desde el sector Puerto Azul, en la parroquia Ambrosio de Cabimas, cuando entró a una zona de riesgo del Lago y la corriente lo arrastró.
De acuerdo con El Regional del Zulia, esa noche Sergio iba acompañado por un grupo de amigos, quienes dieron el aviso a las autoridades. Aseguran que “cayó en un hueco y fue arrastrado por las aguas”.
En la tarde de este Sábado Santo se viralizó las primeras imágenes del rescate de su cadáver. Pese a que aún no hay un informe forense, los bomberos estiman que murió ahogado. El comandante del cuerpo de seguridad, Mufid Houmeidan, confirmó el hallazgo tras una intensa búsqueda junto a equipos de Protección Civil, Policía Nacional y Policabimas.
versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp