El panorama del acusado es sombrío. Al parecer no disfrutará de la ansiada libertad en mucho tiempo, pues este lunes, en Tribunales, ha sido presentado por el Ministerio Público el profesor de danza que hace cuatro días fue detenido, acusado de abuso sexual contra varias menores de once años a las cuales enseñaba en su academia.
Gabriel Antonio Urdaneta Quiroz (31) tiene varias denuncias sobre acoso y abuso sexual y por ello fue detenido, por segunda vez en tres años, el pasado viernes 15 de marzo en la parroquia Venancio Pulgar, al oeste de la capital zuliana por funcionarios de la Policía del municipio Maracaibo.
Tras su presentación en los tribunales, Urdaneta Quiroz fue privado de libertad y permanece detenido en los calabozos de la sede de la PDM ubicada en el parque Vereda del Lago de Maracaibo. Es la segunda vez que este sujeto enfrenta a la justicia por denuncias en su contra sobre actos lascivos y acoso sexual.
EN DESARROLLO…
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp